Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Tendrá Pa´l Norte shows con lenguaje de señas

Tecate Pa’l Norte presentará interpretación en Lengua de Señas Mexicana para casi 30 shows durante el fin de semana

El festival Tecate Pa’l Norte reafirma su compromiso con la inclusión y la accesibilidad al ofrecer interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM) para casi 30 de sus espectáculos durante el fin de semana. Esta iniciativa busca permitir que todas las personas puedan disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos, sin importar su condición auditiva.

Desde su inicio en 2012, Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en un evento musical destacado que reúne tanto a artistas nacionales como internacionales para ofrecer un fin de semana lleno de música y entretenimiento. Este año, del 29 al 31 de marzo, el festival contará con una amplia variedad de músicos en sus escenarios.

En un esfuerzo por brindar una experiencia inclusiva, los organizadores han programado interpretación en LSM para casi 30 de los actos en vivo, que van desde artistas nacionales como Peso Pluma y Fuerza Regida, hasta grandes nombres internacionales como Kendrick Lamar y Blink-182.

Además de la interpretación en LSM, el festival también implementará otras medidas de accesibilidad, como puntos de registro e información accesibles, plataformas de visibilidad para personas con movilidad reducida, baños accesibles y una barra diseñada para personas con discapacidad.

Con estas acciones, el festival Pa’l Norte busca garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar plenamente de la experiencia del evento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
%

Encabezará Danna Macrofest en NL

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO